´No lo juzgo a Chris Cornell´

Desde que falleció Chris Cornell el pasado 18 de mayo, varios fueron los artistas que hablaron sobre su muerte y, en particular, sobre su decisión de quitarse la vida.
Ahora, el que habló de este tema fue Anthony Kiedis. El frontman de los Red Hot Chili Peppers recordó en una nota con una radio de Canadá la relación que lo unía con Cornell: “Él era de mi generación, así que es alguien que ubico desde mediados de los 80. Nunca esperás que un contemporáneo que está vivo y bien y tocando activamente de repente se vaya así […] Fue muy shockeante. Teníamos relación con él y el resto de Soundgarden porque salimos de gira con ellos en 1992, y eran un encanto. Los veíamos muy seguido”.
Por otra parte, Kiedis aseguró que no puede ponerse en los zapatos de Cornell para entender su decisión: “Fue devastador saber que estaba en un lugar tan doloroso que lo llevó al punto de querer terminar con su propia vida. Y no lo juzgo por eso, porque no conozco ese tipo de dolor. Obviamente, tiene que ser algo abrumador para querer irte. Bendiciones a su familia. Él hizo del mundo algo mejor”
By Rock&pop